Consumidores

¿Qué es un sistema extrajudicial de resolución de controversias y cómo reclamar?

Información sobre qué se considera dato personal, qué obligaciones tiene una entidad que trata los datos de los consumidores y cuáles son los derechos de los usuarios respecto a la protección de datos.

Para más información comunicacion@autocontrol.es

¿Qué es un organismo de resolución alternativa de litigios acreditado?

Reclamaciones sobre publicidad

¿Cómo reclamar extrajudicialmente por compras o contrataciones online?

Esta campaña ha sido financiada por el Programa de Consumidores 2014-2020 de la Unión Europea. El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.

Si deseas seguir formándote en este ámbito, AUTOCONTROL pone a tu disposición una variada oferta formativa a la que puedes consultar en cualquier momento en la sección “Formación” de nuestra página web.