Portada » Programa de capacitación a consumidores » ¿Qué es un Sistema Extrajudicial de Resolución de Controversias y Cómo Reclamar?
¿Qué es un sistema extrajudicial de resolución de controversias y cómo reclamar?
Información sobre qué se considera dato personal, qué obligaciones tiene una entidad que trata los datos de los consumidores y cuáles son los derechos de los usuarios respecto a la protección de datos.
Para más información comunicacion@autocontrol.es

Esta campaña ha sido financiada por el Programa de Consumidores 2014-2020 de la Unión Europea. El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.
Si deseas seguir formándote en este ámbito, AUTOCONTROL pone a tu disposición una variada oferta formativa a la que puedes consultar en cualquier momento en la sección “Formación” de nuestra página web.