Portada » Programa de capacitación a consumidores » Regulación de la Publicidad
Regulación de la publicidad
Nociones básicas sobre qué se considera legalmente publicidad, cómo deben interpretarse los mensajes publicitarios y qué se entiende por publicidad ilícita, engañosa o denigratoria. También se ofrecen ejemplos de prácticas comerciales desleales con los consumidores e información sobre productos y servicios que cuentan con una regulación publicitaria específica adicional.
Para más información comunicacion@autocontrol.es

Esta campaña ha sido financiada por el Programa de Consumidores 2014-2020 de la Unión Europea. El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.
Si deseas seguir formándote en este ámbito, AUTOCONTROL pone a tu disposición una variada oferta formativa a la que puedes consultar en cualquier momento en la sección “Formación” de nuestra página web.