Portada » Programa de capacitación a consumidores » Regulación de la Publicidad Digital
Regulación de la publicidad digital
Aquí se incluye cuál es el concepto de comunicaciones comerciales electrónicas, las normas que las regulan y las principales obligaciones y prohibiciones aplicables que establecen. Se explica también cuáles son las normas de autorregulación en este ámbito, como el “Código sobre el uso de influencers en la publicidad” y el “Código de conducta para el tratamiento de datos en la actividad publicitaria”.
Para más información comunicacion@autocontrol.es

Esta campaña ha sido financiada por el Programa de Consumidores 2014-2020 de la Unión Europea. El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.
Si deseas seguir formándote en este ámbito, AUTOCONTROL pone a tu disposición una variada oferta formativa a la que puedes consultar en cualquier momento en la sección “Formación” de nuestra página web.